Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Anuncia Peso Pluma su nueva gira Éxodo Tour 2024

El cantante mexicano recorrerá más de 35 ciudades con una serie de conciertos por Estados Unidos, durante el año 2024

El reconocido artista mexicano Peso Pluma ha lanzado oficialmente su tan esperada gira “Éxodo Tour 2024”, que lo llevará a recorrer más de 35 ciudades en Estados Unidos durante este año. A pesar de la controversia en torno a rumores de infidelidad con su ex pareja Nicki Nicole, el cantante está listo para embarcarse en este emocionante viaje musical.

Según informes de la revista Billboard, esta nueva gira promete sorprender a los fanáticos con un escenario y una lista de canciones completamente renovados, marcando un nuevo capítulo en la carrera de Peso Pluma. Ciudades como Nueva York, Miami, Dallas, Las Vegas y San Diego están entre las paradas programadas para este espectáculo único.

Aunque aún no se han confirmado fechas en México, se espera que pronto se anuncien nuevas presentaciones para sus seguidores en su país natal. Los boletos para la “Éxodo Tour 2024” saldrán a la venta el viernes 23 de febrero a las 10 a.m., disponibles en el sitio web LiveNation.com.

La lista completa de ciudades que visitará Peso Pluma incluye importantes destinos como Chicago, Minneapolis, Detroit, Toronto, Montreal, Filadelfia y Washington, entre otros. El tour concluirá el 11 de octubre en Montville, Connecticut, prometiendo ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Muere Johnny Canales presentador de música Texana

0
%

Revela Live Out Line Up oficial

0
%

Confirma Nodal noviazgo con Ángela Aguilar 

0
%

Hospitalizan a Peso Pluma tras concierto en Nueva York

0
%

Desatan Kenia Os y Gabito Ballesteros rumores de romance 

0
%

Cancela Junior H su gira por México

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO