Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Inicia Santiago construcción de plaza en El Barrial

El alcalde santiaguense, arrancó la construcción de la obra, que contará con instalaciones deportivas, luminarias, bancas, y áreas verdes.

El alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín, ha dado inicio a la construcción de la plaza principal en El Barrial, respondiendo así a una petición largamente esperada por los vecinos del sector. Esta nueva área verde, que contará con instalaciones deportivas, luminarias, bancas y áreas verdes, tiene como objetivo proporcionar un espacio de esparcimiento y recreación para toda la comunidad.

La colaboración del Fraccionamiento Viñedos de Sicilia ha sido fundamental, al ceder un espacio para la construcción de esta plaza, cuyo inicio de los trabajos fue anunciado por el alcalde durante una ceremonia especial.

“Lo que más pedían los ciudadanos de El Barrial era una plaza para que sus niños, sus hijos, para que las mismas señoras pudieran venir a disfrutar y tener un espacio de esparcimiento y de recreación”, señaló el Edil, destacando la importancia de este proyecto para la cohesión comunitaria.

Entre las características planificadas para la nueva Plaza de El Barrial se encuentran una cancha y un gimnasio con más de 400 metros cuadrados de pasto sintético, 296 metros cuadrados de adoquín, 410 metros cuadrados de concreto lavado en andadores, así como iluminación, botes de basura, bancas metálicas y la plantación de árboles.

Los residentes de El Barrial, presentes en el inicio de la obra, expresaron su gratitud al alcalde y a los representantes del fraccionamiento por hacer realidad este proyecto tan esperado. “Esto ya se está haciendo realidad”, dijo Esther Alonso Barrientos, resaltando la importancia de este espacio para la comunidad.

David de la Peña Marroquín se comprometió a concluir la construcción de esta nueva área verde para julio, ubicada cerca de la Parroquia San José de El Barrial, reafirmando así su compromiso con el bienestar y la recreación de los habitantes de la zona.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Tendrá CONARTE actividades por el ‘Día Mundial del Libro‘

0
%

Arranca NL “Ver bien para aprender mejor” en escuelas

0
%

Buscará⁠n Bomberos de NL más apoyo municipal

0
%

Presenta NL la Primera Etapa de la Ruta Escultórica

0
%

Buscará Heriberto Cantú mejorar condiciones educativas

0
%

⁠Dejará NL de extraer agua de La Presa “La Boca”

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO