Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Entrega David de la Peña becas “Creo en Ti”

El alcalde de Santiago comenzó la distribución de las becas "Creo en Ti", con el propósito de respaldar la situación económica de las familias y asegurar el acceso de los niños a la educación.

El alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín, ha dado inicio a la entrega de las becas “Creo en Ti”, un programa destinado a respaldar la economía familiar y asegurar el acceso a la educación de los niños.

Este programa, que ofrece una contribución única de 2 mil pesos por ciclo escolar para estudiantes de preescolar, primaria o secundaria pertenecientes a familias en situación vulnerable, tiene como objetivo principal garantizar la continuidad de los menores en la escuela y la finalización de sus estudios básicos.

De acuerdo con el alcalde, la educación es fundamental para la transformación de la comunidad, y “Creo en Ti” busca asegurar que ningún niño o niña se vea privado de sus estudios básicos.

En esta primera fase, se han otorgado 107 becas escolares a estudiantes de áreas urbanas y rurales de Santiago, quienes podrán renovar este apoyo al inicio de cada ciclo escolar hasta completar su educación secundaria.

Los interesados en beneficiarse de estas becas pueden acudir a la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en Escobedo No. 113, o comunicarse al teléfono 81-2451-4919.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Da inicio Samuel a la temporada de Sultanes

0
%

Entrega Samuel García Macroplaza renovada

0
%

Promueve Mauricio Fernández cuidado animal en San Pedro

0
%

Propone David de la Peña farmacias municipales en Santiago

0
%

Buscará Mariana Rodríguez erradicar violencia de género

0
%

Inauguró Samuel Expo Japón 2024

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO