Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Vuelve Belanova a los escenarios en Festival “Bésame Mucho”

Tras varios años de ausencia de los escenarios, el trío mexicano demostró que su legado musical sigue más vigente que nunca, cautivando a la audiencia durante el festival Besame Mucho en Austin, Texas.

La espera ha terminado para los fieles seguidores de Belanova, quienes presenciaron con júbilo el regreso triunfal de la icónica agrupación en el Festival ‘Bésame Mucho’.

El evento, que se llevó a cabo recientemente, se convirtió en un torbellino de emociones cuando Denisse Guerrero, Edgar Huerta y Ricardo Arreola subieron al escenario para deleitar a sus fanáticos con un repertorio que incluyó sus más grandes éxitos de la década del 2000.

Desde “Niño” hasta “Rosa Pastel”, los asistentes corearon cada una de las canciones que marcaron una época y que siguen siendo parte indispensable del soundtrack de muchos.

La presentación de Belanova no solo fue un momento de celebración para sus seguidores, sino también un fenómeno viral en las redes sociales, donde los videos del concierto inundaron las plataformas digitales, demostrando la relevancia y el impacto duradero de la banda en la escena musical.

Destacando no solo por su música, sino también por su estilo distintivo, Denisse Guerrero deslumbró con un elegante vestido negro satinado y sus característicos tacones altos, recordando por qué es considerada una de las voces más emblemáticas de la música latina.

Pero esto es solo el comienzo de la reaparición de Belanova en los escenarios. La banda tiene una agenda cargada de presentaciones que incluyen su participación en el ‘Vive Latino 2024’ el próximo 16 de marzo, seguido por su destacado papel en el Line Up del prestigioso festival ‘Pa´l Norte’, programado para el 30 de marzo en el Parque Fundidora de Monterrey.

Además, como parte de su esperada gira ‘Vida En Rosa Tour’, Belanova tiene previsto llevar su música a diferentes rincones de México, con fechas confirmadas en Ciudad Juárez el 18 de abril, Chihuahua Capital el 20 de abril y Mérida Yucatán el 31 de agosto de 2024.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Shakira “Las mujeres ya no lloran World Tour” en Coachella

0
%

⁠Revela Warner primer tráiler oficial del Joker 2

0
%

Procesarán a “Fofo” Márquez por tentativa de feminicidio

0
%

Regresa Dale Mix con su 2da Edición a Monterrey

0
%

Anuncia CD9 concierto de despedida

0
%

Niega Ramon Ayala su retiro de los escenarios

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO