Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Piden funcionarios santacatarinenses licencia temporal

Estos cambios responden al hecho de que los ex titulares de estas secretarías municipales forman parte de la planilla de regidores para las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 2 de junio.

El Gobierno de Santa Catarina anuncia modificaciones en su estructura administrativa a partir de este miércoles, con la salida temporal de algunos funcionarios y la designación de encargados para ocupar sus cargos.

Los secretarios que se separan de sus funciones con licencia temporal son los titulares de las Secretarías de Servicios Públicos, Desarrollo Social, Participación Ciudadana y Obras Públicas.

José Luis Doria Mata, quien ejercía como Secretario de Servicios Públicos, cede su puesto temporalmente a Juan Francisco Palacios, quien asume como encargado de despacho.

Adrián Hernández Bahena, ex Secretario de Participación Ciudadana, también solicita licencia, y en su lugar, Juan José Escamilla Rocha ocupará el cargo como encargado de despacho.

Abraham Rodríguez Moreno, anteriormente a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social, cede temporalmente su posición a José Sepúlveda, designado como encargado de despacho.

Finalmente, Abiel Nañez Badillo, ex Secretario de Obras Públicas, pasa el mando a Mario Islas, quien se desempeñará como encargado de la dependencia.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Sanciona NL empresa contaminante de Apodaca

0
%

Propone Jessica Mtz iniciativa en favor de familias de desaparecidos

0
%

Pide Lorena de la Garza investigar derrumbe de la L6

0
%

Concede TSJ suspensión a Congreso para designación de fiscales

0
%

Renuncia Mauro Guerra a la presidencia de Congreso

0
%

Busca Clariond reducir automóviles en San Pedro

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO