Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

⁠Registra Jesús Nava su reelección por Santa Catarina

Jesús Nava Rivera ha formalizado su candidatura para la Alcaldía de Santa Catarina por Movimiento Ciudadano, con la intención de ser reelecto en las elecciones del próximo 2 de junio.

Acompañado de su esposa, Paola García Yves, y sus hijos Alex, María Paola y Oliver, así como de seguidores y simpatizantes, Nava Rivera presentó su solicitud de registro en la Casa Ciudadana.

“Nuestro objetivo en Santa Catarina es continuar con el progreso iniciado en 2021. Hoy hemos registrado nuestra candidatura para comenzar la campaña el próximo 31 de marzo”, afirmó.

“Ha llegado el momento de seguir construyendo la Nueva Santa Catarina de manera contundente, poniendo fin a la oscuridad, la corrupción, los cacicazgos y los intereses políticos, familiares y empresariales que por mucho tiempo mantuvieron a Santa Catarina en el olvido”.

Nava Rivera expresó su confianza en el apoyo de la ciudadanía y las familias para consolidar este proyecto, agradeciendo el respaldo de la militancia de Movimiento Ciudadano.

Asimismo, destacó el respaldo del Gobernador Samuel García Sepúlveda, quien ha brindado apoyo a Santa Catarina para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

En el mismo evento, Marisol González también formalizó su registro como candidata a la Diputación del Distrito 19 Local por Movimiento Ciudadano.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

 ⁠Reanuda Congreso selección de magistrada

0
%

Serán Mujeres mayoría en Congreso

0
%

Entran a Congreso 4 vetos más de Samuel

0
%

Impugnará MC victoria de Adrián de la Garza

0
%

Recibe Mauricio Fdz constancia como Alcalde de San Pedro

0
%

Recibe Jesús Nava su constancia tras triunfo electoral 

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO