Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Registra Mariana Rdz su candidatura ante el IEEPC

La empresaria e influencer formalizó su registro como candidata para la alcaldía de Monterrey ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPC).

Acompañada por una gran cantidad de seguidores, así como por familiares, amigos y su esposo, el gobernador Samuel García, Mariana Rodríguez Cantú realizó este domingo el trámite correspondiente en un acto público en la Explanada Cultural de la ciudad.

“El día de hoy me registro ante el IEEPCNL, estamos a un paso más cerca, ahora sí, de ser la candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, y estoy segura de que, además de ser la más joven, vamos a superar las expectativas de todas y todos los ciudadanos de Monterrey.”

Mariana rodríguez

Antes de dirigirse al IEEPCNL para formalizar su candidatura, la aspirante de Movimiento Ciudadano ofreció un discurso en el que expresó su compromiso por superar las expectativas de los ciudadanos de Monterrey.

Aseguró que, además de ser la candidata más joven, trabajarán para dar continuidad a las buenas prácticas del Gobierno de Luis Donaldo Colosio, abogando por una ciudad inclusiva que atienda las necesidades de todos sus habitantes.

En sus declaraciones, Rodríguez Cantú también criticó a sus oponentes en la contienda por la alcaldía, destacando su propia singularidad y determinación para ganar. Recordó que el pasado 9 de diciembre había presentado su solicitud para obtener la candidatura por Movimiento Ciudadano, agradeciendo el apoyo recibido y reiterando su compromiso con la transformación de Monterrey.

Finalmente, enfatizó su autonomía como mujer y su conocimiento de los problemas de la ciudad, destacando su determinación para marcar un cambio generacional y enfrentar los desafíos con experiencia y determinación.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Urge Gobierno del Estado a Congreso aprobar Ley de Ingresos 2024

0
%

Reagendara NL presupuesto por proceso electoral

0
%

Recibe Nava apoyo de Jorge Santiago Alanis

0
%

Buscará Carlos de la Fuente mejorar transporte público

0
%

⁠Sanciona NL empresa contaminante de Apodaca

0
%

Propone Jessica Mtz iniciativa en favor de familias de desaparecidos

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO