Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Arrasa Incendio con mansión de Cara Delevingne en Los Ángeles

Los bomberos indicaron que el incendio consumió una habitación en la parte trasera de la casa, una lujosa mansión de 600 metros cuadrados

En una trágica madrugada del viernes, un voraz incendio arrasó con la lujosa mansión de la actriz y modelo Cara Delevingne en Los Ángeles, quién afortunadamente, la actriz no se encontraba en la vivienda en el momento del siniestro, aunque dos personas resultaron afectadas, incluyendo a un bombero herido.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles informó que el incendio comenzó en una habitación trasera de la casa y rápidamente se propagó al ático, causando el colapso del tejado de la propiedad de 600 metros cuadrados, ubicada en el barrio de Studio City.

Un total de 94 bomberos trabajaron durante dos horas para extinguir las llamas y controlar la situación. Lamentablemente, durante el incidente, se presume que las mascotas de Delevingne perdieron la vida, lo que la llevó a compartir un mensaje emotivo en su cuenta de Instagram, expresando la rápida transformación que puede experimentar la vida.

La actriz también compartió un video agradeciendo el arduo trabajo de los bomberos y la ayuda brindada por quienes se acercaron a asistir en la emergencia.

La casa, construida en 1971 y presentada por Delevingne como una “casa de juegos para adultos” en un video de Youtube del canal Architectural Digest en 2021, ahora se encuentra gravemente afectada por el devastador incendio.

Actualmente, la británica se encuentra en Londres, interpretando el papel de Sally Bowles en la obra de teatro ‘Cabaret’ en el Playhouse Theatre, mientras lidia con la devastación de la pérdida de su residencia en Los Ángeles.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Shakira “Las mujeres ya no lloran World Tour” en Coachella

0
%

⁠Revela Warner primer tráiler oficial del Joker 2

0
%

Procesarán a “Fofo” Márquez por tentativa de feminicidio

0
%

Regresa Dale Mix con su 2da Edición a Monterrey

0
%

Anuncia CD9 concierto de despedida

0
%

Niega Ramon Ayala su retiro de los escenarios

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO