Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

⁠Remodela Samuel García casa del adulto mayor

La remodelación de la residencia para personas mayores y la apertura de un campo de fútbol en China, Nuevo León, marcaron el inicio de la gira del Gobernador Samuel García por el oeste del estado.

El Gobernador Samuel García inició su gira por el occidente de Nuevo León con la renovación de la casa de adultos mayores y la inauguración de una cancha de fútbol en China, Nuevo León.

Durante su visita, el mandatario emecista descubrió una placa conmemorativa por los 200 años de la entidad y realizó un recorrido por las instalaciones, donde se le mostraron los diferentes espacios y comodidades destinadas a las personas de la tercera edad.

García destacó la importancia de fortalecer la seguridad en el municipio, así como de mejorar el sistema de salud y la educación para atraer inversiones extranjeras a la región.

En este sentido, anunció la próxima inauguración de un destacamento militar en colaboración con la Fuerza Civil, que contará con la participación de 600 soldados de infantería motorizada y 200 elementos de la corporación estatal. El objetivo de esta medida es reforzar la frontera con Tamaulipas y garantizar la seguridad en la zona.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Da inicio Samuel a la temporada de Sultanes

0
%

Entrega Samuel García Macroplaza renovada

0
%

Promueve Mauricio Fernández cuidado animal en San Pedro

0
%

Propone David de la Peña farmacias municipales en Santiago

0
%

Buscará Mariana Rodríguez erradicar violencia de género

0
%

Inauguró Samuel Expo Japón 2024

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO