Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Declarará Natanael Cano en Hermosillo por soborno

Cano será llamado a comparecer ante las autoridades por presunta "interacción indebida" luego de viralizarse un video donde se le ve sobornar a un par de agentes de policia.


Dos policías de Hermosillo fueron puestos a disposición de asuntos internos en relación con el presunto soborno del cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, informó Ovier Quintero Pérez, vocero de Tránsito Municipal.

Quintero Pérez explicó que ambos agentes también están bajo investigación por parte de la Contraloría Municipal para determinar posibles sanciones relacionadas con el incidente.

“Si hay una omisión por parte de los compañeros, tienen que afrontar la responsabilidad”, añadió.

En cuanto a las investigaciones llevadas a cabo por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), Quintero Pérez señaló que cada agente, así como los mandos policiales involucrados, deberán rendir cuentas por sus acciones.

“Todos los elementos que se aprecian en el video, así como el mando inmediato, tienen que rendir su declaración ante la Fiscalía”, mencionó.

Quintero Pérez expresó que, como institución policial, habrían preferido una actuación diferente por parte de los efectivos, pero aseguró que los hechos están siendo investigados y que se espera una resolución en los próximos días.

El sábado pasado, en redes sociales, se difundieron videos en los que Natanael Cano realizaba maniobras en su vehículo frente a agentes de policía, antes de arrojarles dinero mientras estaba acorralado en la entrada de un fraccionamiento.

En las imágenes se observa a un oficial recogiendo los billetes del suelo. Ese mismo día, el cantante hermosillense publicó un video en el que se disculpaba con la Policía de Hermosillo y declaraba que había sido multado.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Tendrá Interpol concierto en el Zócalo

0
%

Anuncia CD9 concierto en Monterrey y Guadalajara

0
%

Vinculan a Kalimba a proceso por abuso sexual

0
%

⁠Rompe Peso Pluma Récord Guinness como artista más reproducido en YouTube

0
%

⁠Anuncia Shakira fechas de su nuevo tour

0
%

Rinde Peso Pluma tributo a la música mexicana en Coachella

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO