Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Inauguró Samuel Expo Japón 2024

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, participó en la apertura de la ‘Expo Japón 2024’, el evento de cultura japonesa más grande del norte de México, que tuvo lugar en Cintermex.

Durante la ceremonia inaugural, el mandatario estatal se encontró con el Ministro de Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón, Yoshifumi Tsuge, y resaltó la relevancia de las inversiones japonesas en la región, como la planta de la empresa Kawasaki.

García expresó su interés en atraer más empresas japonesas especializadas en la fabricación de chips, baterías, vehículos eléctricos y autobuses, considerando que Nuevo León se ha consolidado como un centro de electromovilidad y un actor destacado en la industria automotriz.

Por su parte, el Ministro de Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón destacó la creciente relación económica entre México y su país, con 120 empresas japonesas operando en Nuevo León.

La ‘Expo Japón 2024’ ofrece una amplia gama de actividades, incluyendo exhibiciones del Japan Motor Show, expresiones artísticas y culturales, proyecciones de cine japonés y conferencias sobre la migración japonesa.

Además, los asistentes pueden disfrutar de una muestra gastronómica que incluye áreas dedicadas al ramen y al sake, así como talleres de origami, exhibiciones de vestimenta tradicional y artesanías, y presentaciones de música y danza japonesa.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Reconoce Samuel trayectoria de maestros en NL

0
%

Anuncia Samuel cambio de sede del nuevo Hospital Infantil

0
%

⁠Entrega NL 60 nuevas unidades de transporte

0
%

Anuncia Samuel García inspección para establecimientos de comida

0
%

⁠Anuncia Samuel García rifa de Cybertruck

0
%

Inaugura Samuel casa de la mujer en Sabinas Hidalgo

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO