Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Realiza Guadalupe feria de la salud

Este proyecto se implementó para celebrar el Día Mundial de la Salud. Durante el evento, se brindaron una variedad de servicios preventivos, que abarcaron desde consultas médicas

El Municipio de Guadalupe llevó a cabo una Feria de la Salud con el objetivo de promover el bienestar y la prevención de enfermedades entre sus habitantes. El evento, que se desarrolló de manera gratuita, tuvo lugar en el Macro Centro DIF Nuevo San Rafael.

Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe, informó que esta iniciativa se llevó a cabo en conmemoración del Día Mundial de la Salud. Durante la feria, se ofrecieron diversos servicios preventivos, incluyendo consultas médicas y toma de signos vitales, atención odontológica, asesoramiento nutricional, apoyo psicológico, atención podológica, así como detección de cáncer cérvicouterino.

La alcaldesa destacó la importancia de estas acciones para fomentar la salud y el bienestar de la comunidad. Asimismo, extendió una invitación a las familias de Guadalupe para que estén atentas a las próximas ediciones de la Feria de la Salud, donde podrán acceder a estos servicios médicos de forma gratuita.

Además de los servicios mencionados, en estas Ferias de la Salud se llevan a cabo talleres de autoexploración, la elaboración de prótesis mamarias artesanales, módulos de vacunación y stands informativos sobre salud sexual, salud mental y adicciones.

El Municipio de Guadalupe reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de sus ciudadanos, brindando acceso a servicios médicos y programas de prevención que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Abre Santa Catarina 2da circulación del megapuente

0
%

Ofrece NL cobertura universal contra el Cáncer de mama

0
%

Reconoce Samuel trayectoria de maestros en NL

0
%

Anuncia Samuel cambio de sede del nuevo Hospital Infantil

0
%

⁠Entrega NL 60 nuevas unidades de transporte

0
%

Anuncia Samuel García inspección para establecimientos de comida

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO