Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Reconocen a Colosio entre los 10 lideres jóvenes de América Latina

El reconocimiento a Colosio Riojas es un testimonio de su destacado liderazgo y contribución al ámbito político y social de América Latina

El candidato emecista a la Senaduría por Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas, ha sido destacado entre los 10 líderes jóvenes de América Latina por el Foro de Jóvenes Líderes Globales (Forum of Young Global Leaders).

Este prestigioso reconocimiento, iniciado en 2004 por el Profesor Klaus Schwab, Fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial de Davos, destaca a individuos destacados de diversas áreas y regiones del mundo. Colosio Riojas ha sido incluido en la generación 2024, junto con otros líderes emergentes que representan a 120 nacionalidades.

El Foro de Jóvenes Líderes Globales ha distinguido a una amplia gama de personalidades, incluyendo innovadores cívicos y empresariales, emprendedores, tecnólogos, educadores, activistas, artistas y periodistas, entre otros.

Esta selecta lista ha contado con figuras internacionales de renombre, como Mark Zuckerberg, fundador y presidente de Meta (anteriormente Facebook), Amal Clooney, abogada especializada en derecho internacional y derechos humanos, y Emmanuel Macron, actual presidente de Francia, quien fue reconocido en 2016 cuando se desempeñaba como Ministro de Economía de su país.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Impulsaría Nava el nearshoring en Santa Catarina

0
%

Apoyará Nava la Educación Básica con útiles escolares gratis 

0
%

Presenta David de la Peña propuestas hídricas para Santiago

0
%

Califica GLPAN legislatura difícil en Congreso

0
%

⁠Buscaría Nava crear plantas tratadoras de agua en SC

0
%

Crearía Adrián de la Garza un C5 en Mty

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO