Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Niega Ramon Ayala su retiro de los escenarios


Ramón Ayala descartó una gira de despedida y con ello ponerle fin a su carrera musical de más de 60 años como recientemente se dijo; el cantante se presentó en el Auditorio Cumbres

El cantante seguirá en los escenarios mientras el público lo quiera y el pueda, negando con ello un retiro de los escenarios como se mencionó recientemente tras anunciarse que el cantante iniciaría una gira de despedida.

El intérprete de música norteña estuvo en Monterrey el fin de semana donde ofreció un concierto en el Auditorio Cumbres, a su llegada al recinto fue abordado por los medios de comunicación que ya lo esperaban, los cuales a pregunta expresa le cuestionaron la versión del retiro.

No, no, no, no. El principio viene siendo el principio del año y de un final sabrá Dios. Si la gente quiere le voy a dar hasta donde yo pueda.

Ramón Ayala ,

cantante .

El llamado ‘Rey del Acordeón’ insistió en que el nombre de su nueva gira ‘El Principio de un Final’ no está relacionada con un retiro de los escenarios como se ha manejado, asegurando que en estos momentos tiene nuevas canciones que ofrecer para su público.

Simplemente así se llama la gira que traemos, pero tenemos muchas cosas nuevas para este año porque vienen varias canciones nuevas que apenas vamos a programar en las redes sociales, tenemos 15 canciones grabadas nuevas, el tema que esta ahorita se llama ‘El retén’ y lo hicimos aquí en Cadereyta.

Ramón Ayala ,

cantante .
Al preguntarle al intérprete de ‘Casas de madera’ qué representaban para él más de 60 años de trayectoria señaló ‘que era toda una vida’ y que aquí seguía cosechando un legado que es el referente de las raíces de la música norestense.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Cancela Ana Gabriel concierto en Chile por Influenza

0
%

Anuncia Netflix serie documental de Rafa Márquez

0
%

⁠Tendrá Grupo Frontera concierto en Monterrey

0
%

Aparecería el Papa Francisco en la película “Cambio de Hábito 3”

0
%

⁠Llegará Carín León al MacroFest

0
%

Anuncia Twenty One Pilots concierto en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO