Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Propone Máynez legalizar la eutanasia

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, hizo un llamado este martes a favor de la legalización de la eutanasia en México, considerándola un derecho humano fundamental. Durante una reunión con jóvenes de la Universidad Enrique Díaz de León, Álvarez Máynez destacó la importancia de abordar integralmente este tema desde una perspectiva de derechos humanos, respaldando la propuesta de su partido para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Recordando su iniciativa presentada en el Congreso para la Ley General de Voluntad Anticipada, el candidato reiteró su compromiso con la legalización de la eutanasia.

Además, en su agenda de propuestas, destacó la urgencia de impulsar un cambio hacia un modelo de energías limpias en el país, aprovechando el fenómeno del ‘nearshoring’ y la relocalización de cadenas de valor.

Álvarez Máynez enfatizó la necesidad de abandonar los combustibles fósiles y el carbón en favor de energías renovables como la solar y eólica. Propuso la creación de un programa nacional de energías limpias para aprovechar los recursos naturales disponibles. Asimismo, dentro de su proyecto educativo, planteó una legislación para garantizar un presupuesto asegurado por ley para las universidades públicas, con el objetivo de permitir el acceso a la educación superior a un millón de jóvenes.

Con estas propuestas, Jorge Álvarez Máynez busca posicionarse como un candidato comprometido con los derechos individuales y el desarrollo sostenible del país.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Revive momentos clave del 3er debate presidencial

0
%

Pide Colosio crear una alianza entre Máynez y Xóchitl

0
%

⁠Elimina INE formato cara a cara para el 3er Debate Presidencial

0
%

Buscaría Máynez una nueva presa para NL

0
%

Andrea Dorador Sarmiento: Empoderamiento Femenino en la Política Mexicana

0
%

Revive momentos clave del 2do Debate Presidencial

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO