Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

⁠Cancela Ana Gabriel concierto en Chile por Influenza

La reconocida cantante mexicana Ana Gabriel generó preocupación entre sus seguidores al cancelar de última hora el concierto que ofrecería anoche en la Arena Movistar, en Chile, debido a problemas severos de salud.

La productora Multi Música emitió un comunicado informando que la artista contrajo influenza, lo que la imposibilita para presentarse en el evento programado. Por recomendación médica, se le ha indicado reposo, lo que la llevó a posponer su actuación. Sin embargo, los conciertos planeados para el 17 y 18 de mayo se llevarán a cabo según lo previsto.

“Al público chileno: lamentamos informar que el concierto de Ana Gabriel programado para la fecha del 15 de mayo de 2024 en Movistar Arena ha sido pospuesto para la nueva fecha del 20 de mayo de 2024, debido a que la artista ha contraído un cuadro severo de influenza y por orden medica requiere reposo”, se lee en el comunicado.

Ana Gabriel utilizó sus redes sociales para compartir un video desde la cama de un hospital, disculpándose por la cancelación del espectáculo y agradeciendo el apoyo y preocupación de sus seguidores por su estado de salud.

“Me da mucha pena decirles que fue un gran esfuerzo para mí esta noche pero que ustedes me llenaron de tanto amor que logré salir no como hubiera querido, no como se lo merecen. La fecha de mañana la vamos a pasar para el 20, yo quiero cumplirles cómo les dije y cumplirle bien a Chile”, expresó la artista.

En las redes sociales circularon videos en los que se ve a Ana Gabriel haciendo un gran esfuerzo por cumplir con su compromiso del día anterior, incluso utilizando una mascarilla de oxígeno entre cada canción.

Los comentarios de apoyo y deseos de pronta recuperación no tardaron en inundar las redes sociales. “A recuperarse, todo puede esperar, la influenza es muy delicada!! Somos nosotros, los que podemos esperar!!!”; “Usted es muy grande como artista y como ser humano, pero su salud debe estar siempre en primer lugar”; “Ana mi amor. Lo más importante es tu salud y que estés bien. Por aquí estamos en oración por ti”; “Recibe abracitos sanadores mi hermosa reina”; “Ana Gabriel que Grande, eres una guerrera única”, fueron algunos de los comentarios positivos que se difundieron.

Por el momento, Ana Gabriel se encuentra en proceso de recuperación para retomar sus actividades el próximo viernes en Chile y cumplir con sus presentaciones.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Rompe Carin León récord de asistencia en el MacroFest

0
%

⁠Lanza Billie Eilish su nuevo álbum “Hit Me Hard and Soft”

0
%

Anuncia Netflix serie documental de Rafa Márquez

0
%

⁠Tendrá Grupo Frontera concierto en Monterrey

0
%

Aparecería el Papa Francisco en la película “Cambio de Hábito 3”

0
%

⁠Llegará Carín León al MacroFest

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO