Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Culminará Xóchitl Gálvez campaña en Monterrey

La candidata presidencial de la oposición, Xóchitl Gálvez, ha anunciado que cerrará su campaña electoral en Monterrey, Nuevo León, en un último esfuerzo por consolidar su apoyo antes de las elecciones del 2 de junio.

Antes de dirigirse a la reunión del Contraejo Nacional Agropecuario (CNA) en la Ciudad de México, Gálvez reveló este martes sus planes para los últimos días de campaña, confirmando su presencia en Nuevo León y otros estados durante el cierre de su campaña.

“Creo que después del cierre del domingo no hay nada que supere eso. Aquí en la Ciudad (de México) quedó clarísimo la fuerza que tenemos, ahora hay que ir a apoyar a los otros estados y vamos a hacer un esfuerzo por estar en los últimos tres días en nueve estados”, expresó Gálvez.

Estas declaraciones surgen tras su participación el domingo pasado en la marcha de la denominada ‘marea rosa’, donde recibió el respaldo de diversas organizaciones civiles en una multitudinaria concentración en el Zócalo de la capital mexicana.

Aunque la representante de la coalición Fuerza y Corazón por México, conformada por los Partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), no ha especificado el lugar exacto de su acto de cierre de campaña, está programado para el próximo miércoles, dando inicio a una veda electoral el jueves, de cara a las elecciones del 2 de junio.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Reitera Sheinbaum la necesidad de una Reforma al Poder Judicial

0
%

Comenzará Sheinbaum proceso de transición de gobierno

0
%

Agradece Sheinbaum 35.8 millones de votos mexicanos 

0
%

Buscará Xóchitl Gálvez impugnar elecciones presidenciales

0
%

Lidera Claudia Sheinbaum elección presidencial

0
%

⁠Elecciónes 2024: la manera correcta de marcar tu boleta electoral

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO