Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

⁠Llegará a NL la International Mobility of the Future Summit

Nuevo León será Sede del International Mobility of the Future Summit (IMOF)

Nuevo León se prepara para albergar el International Mobility of the Future Summit (IMOF), la exposición más importante de electromovilidad en América Latina. El evento se llevará a cabo los días 26 y 27 de junio en el Centro Internacional de Negocios Cintermex, donde se espera la participación de más de 50 conferenciantes de firmas líderes del sector y alrededor de 600 empresas proveedoras y compradoras.

En una rueda de prensa, Iván Rivas, Secretario de Economía del estado, extendió una invitación a participar en este encuentro centrado en la movilidad del futuro. Temas como vehículos del futuro y transporte, sostenibilidad ambiental, innovación en servicios de movilidad y la infraestructura para vehículos eléctricos serán abordados durante el evento.

“Somos un referente de la movilidad inteligente y por eso cada vez más empresas de este sector ponen los ojos en Nuevo León para ser sede de sus operaciones. International Mobility of the Future Summit 2024 ayudará aún más a impulsar a nuestro estado como un gran hub de electromovilidad”, destacó Rivas.

Entre los destacados expositores se encuentran María Coudoin de Renault, Wei Song de Clarios, Christopher Borroni, con experiencia en GM, Chrysler y Qualcomm, y Alan Amici, CEO del Center for Automotive Research (CAR).

Se espera que durante el evento se realicen más de 2 mil reuniones B2B y se contará con la participación de más de 50 conferencistas expertos a nivel mundial.

Clelia Hernández, directora general de Nuevo León 4.0, subrayó la importancia de este tipo de eventos para la región. “Estamos muy emocionados porque vamos a mostrar todo lo que está sucediendo y estamos atrayendo a las empresas globales para la expo, y a los speakers”, destacó.

Por su parte, Carlos Ramos, presidente del consejo del Clúster Automotriz de Nuevo León CLAUT, resaltó los efectos positivos del fenómeno nearshoring en el sector de la electromovilidad, señalando que este evento será una plataforma clave para promover el crecimiento y la innovación en la región.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Cae Peso mexicano 1.8% tras reunión de Sheinbaum con AMLO 

0
%

Continuan Presas con bajos niveles alarmantes

0
%

Emite Secretaría de Salud recomendaciones por sarampión

0
%

Asegura Samuel avance de obras públicas sin contratiempos en NL 

0
%

Convierte Microempresa Regia lonas políticas en bolsas

0
%

⁠Incentivan Comercios votación electoral con promociones especiales

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO