Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Asegura Samuel avance de obras públicas sin contratiempos en NL 


Tras encabezar la Mesa de Movilidad, el Gobernador de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda, confirmó que todas las obras públicas en el estado avanzan en tiempo y forma, sin interrupciones. Acompañado por funcionarios de diversas dependencias gubernamentales, el Mandatario detalló el progreso de los proyectos que buscan mejorar la movilidad para los neoloneses.

“Vamos terminando la Mesa de Movilidad que tenemos todos los miércoles, me da mucho gusto que el equipo no se distrajo y siguió avanzando en toda la obra pública, mucha de la cual fue parte de los 200 años y otra que viene para el Mundial de FIFA”, declaró García Sepúlveda. “Nuevo León no se detiene, el nuevo Nuevo León no paró un solo día y vamos a seguir trabajando a diario”, añadió.

El Gobernador informó que se encuentra en proceso la compra de 2,500 nuevos camiones eléctricos, lo que permitirá al Gobierno del Estado contar con una flota de 5,000 unidades sustentables. Además, mencionó que las obras de las líneas 4 y 6 del Metro ya alcanzan un 30% de avance.

En cuanto a la infraestructura vial, García Sepúlveda anunció que la Carretera Gloria-Colombia abrirá completamente para carga de fletes este fin de semana, lo que ayudará a triplicar los cruces en la Aduana. Asimismo, las etapas uno y dos de la Carretera Interserrana están en proceso de licitación, y la gaza de Bonifacio Salinas presenta un avance del 70%.

El Gobernador también destacó que el nuevo edificio de Fuerza Civil ha concluido su fase de cimentación, y se han iniciado las obras del Libramiento Juárez-Pesquería. La Presa Libertad está finalizada, y la próxima semana se pondrán en marcha las obras del Malecón de la Presa de la Boca.

Con estos avances, el Gobernador reafirmó su compromiso de seguir impulsando el desarrollo y la modernización de Nuevo León, asegurando que las obras continúan sin interrupciones para beneficio de todos los ciudadanos.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Cae Peso mexicano 1.8% tras reunión de Sheinbaum con AMLO 

0
%

Continuan Presas con bajos niveles alarmantes

0
%

Emite Secretaría de Salud recomendaciones por sarampión

0
%

Convierte Microempresa Regia lonas políticas en bolsas

0
%

⁠Incentivan Comercios votación electoral con promociones especiales

0
%

Presenta MARCO nuevas exposiciones artísticas

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO