Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Solicita Ivonne Álvarez ampliar red de drenaje

La Diputada priista mencionó que se debe de dar mantenimiento en la zona norponiente de la ciudad ya que sufrió afectaciones antes las fuertes lluvias que golpearon a la ciudad en semanas pasadas.

Con la finalidad de prevenir inundaciones y daños a las propiedades de los regiomontanos, Ivonne Álvarez presentó un exhorto al municipio de Monterrey para que en coordinación con Agua y Drenaje amplíen la red de drenaje pluvial.

A cargo del Distrito 1, Álvarez puntualizó que se necesita un mantenimiento constante en las zonas del norponiente de la ciudad, ya que las recientes lluvias causaron daños y pérdidas a los ciudadanos de esta parte de la metrópoli, mismas causadas por pa falla del sistema de drenaje.

“Es primordial y urgente que se intensifique la construcción de infraestructura de drenaje pluvial en la zona norponiente de Monterrey, y que se realice el mantenimiento y limpieza de la infraestructura ya existente a fin de prevenir inundaciones, preservar el medio ambiente y garantizar la salud y seguridad de las familias”, explicó.

Algunas de las colonias que detalló sufren de afectaciones son Alianza, Croc, Fomerrey 114 y 115, Barrio Estrella, San Luis, Aztlán, Moderna y Privadas de Lincoln.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Samuel la Zona Franja en el norte de NL y de Texas

0
%

Clausura NL refinería de Cadereyta temporalmente

0
%

Inician Colosio-Herrera campaña por el senado

0
%

Firma Congreso convenio con Tec Milenio

0
%

Inspeccionará NL refinería de Cadereyta

0
%

Inauguran la exposición “El fútbol como pretexto” en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO