Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Implementa Santiago operativo por ola de calor

El Gobierno de Santiago, que encabeza el Presidente municipal, David de la Peña Marroquín, implementó un operativo emergente para enfrentar la ola de calor que enfrentan el Estado y gran parte del País, con temperaturas que se pronostican superiores a los 40 grados centígrados.

Entre las acciones a ejercer está la suspensión de actividades deportivas en escuelas y centros deportivos; ajustes en los horarios de trabajo del personal municipal que labora en las calles, dotación de agua a través de pipas en donde se presenten cortes, y abasto del vital líquido en centros de concentración de personas.

Asimismo se mantendrá una campaña permanente de información a la comunidad sobre las medidas preventivas para evitar golpes de calor y para la protección de la población vulnerable.

“Vamos a ajustar los horarios del personal de Servicios Públicos y de Alumbrado para que no estén en la calle en los horarios más críticos de calor”, explicó el Alcalde, “también recomendaremos a las escuelas que no se realicen actividades deportivas, para no exponer a los niños, y nos encargaremos de repartir agua para la hidratación de las personas y en las colonias donde se presenten cortes del servicio”.

Según los pronósticos, temperaturas máximas superiores a los 40 grados centígrados serán la constante al menos durante las próximas dos semanas en Nuevo León.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Cierra Congreso último periodo de sesiones de la Legislatura 76

0
%

Impulsarían Colosio-Herrera Pymes ante el “Nearshoring”

0
%

Propone Nava programa de apoyo para jóvenes en SC

0
%

Impulsaría Nava el nearshoring en Santa Catarina

0
%

Apoyará Nava la Educación Básica con útiles escolares gratis 

0
%

Presenta David de la Peña propuestas hídricas para Santiago

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO