Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Invita Santiago a la Gran Muestra Gastronómica

En una tradición que ya cumple 23 años, el Patronato Unidos por Santiago realizará este 15 de julio la Gran Muestra Gastronómica 2023, en las instalaciones de Coyote Harley Davidson, por lo que el Presidente municipal, David de la Peña Marroquín, lanzó una invitación general a ciudadanos y visitantes para que disfruten de este evento familiar.

La muestra tendrá un horario de 15:00 a 23:00 horas, en el que habrá comida bufet, venta de cerveza, grupos musicales, actividades organizadas por los patrocinadores, transporte incluido desde estacionamientos seleccionados y un ambiente 100 por ciento familiar.

“El Gobierno de Santiago está contento por estar impulsando estas acciones que año con año realizan, este es el año número 23 que hacen esta muestra gastronómica, y este evento que realiza el Patronato Unidos por Santiago, es un evento con causa, sin fines de lucro, en el cual, los fondos recaudados por el Patronato van dirigidos a dos casas de beneficencia, que son Andares ABP y Casa CAI”, expresó el Alcalde.

“Son dos casas de beneficencia que se dedican a incursionar a la vida productiva a personas con discapacidad, y nosotros siempre estaremos apoyándolos y respaldándolos”.

El costo de acceso a la Muestra Gastronómica es de 500 pesos por adulto y 300 pesos para menores, con derecho a la degustación y demás atractivos, excepto la venta de refrescos y cerveza; los niños de menos de 1.20 metros de altura entran gratis.

El evento contará con la participación de 30 chefs, principalmente de los restaurantes de Santiago, pero también de otros comercios del Estado, los cuales cocinarán alrededor de 70 cabritos, una res completa, arrachera, barbacoa, paella, pollo asado y espadas brasileñas, entre más de 90 platillos.

“Estamos esperando una afluencia mayor a la del año pasado, que tuvimos una asistencia aproximada de 1,200 a 1,500 personas, y este año esperamos recibir alrededor de 1,500 a 2,000 personas”, expresó Jorge Villarreal, presidente del Patronato Unidos por Santiago.

Entre los negocios santiaguenses participantes están Las Palomas, Bahía Escondida, Los Toreados, La Ceniza y Las Nubes, entre otros, además de instituciones educativas como el CONALEP.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Realizará San Nicolás vacunación Drive Thru

0
%

Inicia Santiago construcción de plaza en El Barrial

0
%

Sé prepara Santiago para 2da Edición de “Santiago Lee”

0
%

Entrega Cristina Díaz kits deportivos en Guadalupe

0
%

Contraigue hombre soltero adopción en NL

0
%

Es un ejemplo de amor el matrimonio más longevo en Santiago

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO