Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Asesinan a Director Jurídico del Congreso de Nuevo León

El crimen organizado nuevamente cobra la vida de un político en Nuevo León, después de que se dio un altercado en una cancha de fútbol por la noche del lunes.

Escándalo para el Gobierno de Nuevo León en materia de seguridad, ya que se presentó este lunes el asesinato del Director Jurídico del Congreso de Nuevo León, luego de que Ricardo Flores recibió cuatro impactos de bala en las canchas que están cerca de la avenida Romulo Garza en el municipio de San Nicolás.

El hecho se presentó cerca de las 23:00 horas del lunes, luego de que en presencia de mujeres, niños y hombres que acababan de terminar un partido, sujetos armados arribaron al lugar y detonaron 10 veces sus armas de fuego.

La muerte del Director Jurídico provocó una gran movilización de elementos ministeriales, municipales y servicios periciales, los cuales estuvieron en este lugar hasta las 3:00 am de este martes.

Aunado al ataque directo, una bala perdida impactó a un hombre que estaba cerca del ataque, resultando herido y siendo trasladado de urgencia al hospital más cercano. No obstante, los agresores huyeron rápidamente del lugar sin dejar rastro más que las balas accionadas de sus armas de fuego.

Todo esto ocurre después de las declaraciones polémicas de Samuel García en contra del PRIAN, al tacharlos de capos y bandidos, ya que existe una gran pelea entre ambos poderes, mismo que PRI y PAN tienen mayoría en este momento en el Congreso.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Arranca Santa Catarina fumigación masiva contra el Dengue

0
%

Presenta De La Garza su equipo de transición

0
%

Inicia Jesús Nava reconstrucción de Santa Catarina tras “Alberto”

0
%

Sostienen Samuel y Claudia diálogo sobre el nearshoring y movilidad 

0
%

Inicia Adrián de la Garza proceso de transición en Monterrey

0
%

Reubicará AyD tubería de La Huasteca Fuera del Río Santa Catarina

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO