Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Regresa el Macrofest y lo hace con asistencia de 55 mil personas

El famoso evento Macrofest, que es organizado por Gobierno del Estado regreso después de un receso obligado por las altas temperaturas, no obstante, volvió a deleitar a los regios con la presentación de tres agrupaciones.

Ante 55 mil personas, La Mafia, Los Herederos de Nuevo León y Los Dos Carnales fueron los encargados de poner ambiente en la Macroplaza este pasado domingo, en el cual marcó el regreso del Macrofest.

Mismos que llenaron gran parte de la Explanada de los Héroes, a pesar de que se presentó un intenso sol y calor en el domingo. No obstante, fue todo un éxito el quinto Macrofest que se vive por parte de la Secretaría de Cultura de Nuevo León.

Fueron los Herederos de Nuevo León los encargados a las 18:00 horas de comenzar con el concierto, los cuales entonaron míticas canciones como El Rey no ha muerto, Palabra de Borracho, Que Bonita Chaparrita y Te quede muy grande.

Seguido de ellos, llegó el turno de la música texana, ya que La Mafia entró en escena con la voz de Oscar de la Rosa, también con temas muy recordados como Me Estoy Enamorando, Pienso en Ti y Nuestra Canción. En las cuales, De La Rosa hasta bajó del escenario para cantar junto a los regiomontanos.

La Mafia hizo una petición especial por parte del Gobernador, la cual dedicó a Mariana Rodríguez el tema Un Millón de Rosas, en la cual al terminar la canción Samuel García y Mariana hicieron presencia para despedir al grupo.

Para cerrar el espectáculo tocó el turno de uno de los grupos del momento como son Los Dos Carnales, que también deleitaron a sus fanáticos, pero primero hicieron un donativo de 200 mil pesos a DIF Capullos, tras entonar Vida Ventajosa.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Se retira Karla Díaz de JNS

0
%

Revela Shakira tracklist de su nuevo álbum

0
%

Anuncia Ramón Ayala su retiro tras 60 años de trayectoria

0
%

Revela Ariana Grande Setlist de su nuevo álbum

0
%

Se une Paulina Rubio al 90s Pop Tour

0
%

Llegará Carlos Paez sobreviviente de los andes a Mty

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO