Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Promete Samuel García mil 6 escuelas de tiempo completo

El Gobernador Samuel García aseguró que 248 de estas futuras escuelas estarán en zonas vulnerables, centros educativos que impartirán clases de tecnología y educación emocional.

A través de redes sociales, Samuel García, Gobernador de Nuevo León, comunicó a la población que tiene en mente la construcción de mil 6 escuelas que sean de tiempo completo. Por lo que ha solicitado al tesorero de su gabinete el presupuesto para comenzar con las labores.

De las escuelas que se buscan hacer antes de que acabe el año, 248 estarían en zonas vulnerables con jornadas dobles, en el cual se espera una inversión de 500 millones de pesos.

“Le pedí al tesorero que además del presupuesto ordinario le vamos a poner otros 500 millones para lograr todo esto, inclusive mil seis escuelas que van a tener jornada amplia. En zonas vulnerables buscamos ayudar mucho con paquetes escolares, útiles, calzado, vestido y alimentos”.

Dentro de las materias que se buscan impartir están la robotica, nuevas tecnologías, educación socioemocional, las cuales fueron adelantadas por el mandatario como parte del Sello Nuevo León.

La construcción de planteles educativos es para atender la gran demanda de educación que existe, ya que cada vez la población crece más con la llegada de nuevas empresas.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Reanuda Metrorrey servicios en Nuevo León

0
%

⁠Reanudará Congreso juicio político contra Samuel

0
%

Se declara NL en alerta máxima por ciclón

0
%

Reanuda Jesús Nava sus actividades como Alcalde de Santa Catarina

0
%

Tiene Congreso plazo de 3 días para designar Fiscal 

0
%

Revisará TEE impugnaciones de la elección en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO