Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Inauguran lactario publicó en el Palacio Municipal de Monterrey

Con la compañía de Mariana Rodríguez, Samuel García y Luis Donaldo Colosio Riojas, se cortó el listón que inauguró un lactario más en la zona centro de Monterrey.

En la planta baja del Palacio Municipal de Monterrey se colocó un nuevo lactario público, en una iniciativa que ha trabajado de manera ardua Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León. En la que junto a Samuel García y Luis Donaldo Colosio Riojas estuvieron presentes para sumar uno más a la red de lactarios.

“Estoy muy contenta y agradecida con el gobierno de Monterrey por unirse a este gran proyecto, con el que logramos sumar 13 espacios de lactancia de alimentar con amor. Cualquier mamá tiene la libertad y el derecho de alimentar a su bebé en el ligar que ella quiera, a la hora que lo necesite”.

Samuel García, Gobernador de Nuevo León, insistió en que Mariana Rodríguez estará inaugurando lactarios por todo el Estado durante el final de año.

“Les puedo garantizar que ya tiene amarrado a todos los municipios del Estado que nos ponen la muestra a nosotros de no politizar los temas importantes”.

De momento suman 13 lactarios en empresas, comercios, así como municipios como Santiago, Allende, Monterrey, entre otros.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Arranca Samuel García ampliación de estación Talleres

0
%

Entrega David de la Peña becas “Creo en Ti”

0
%

Inaugura Samuel parque público en la Alianza

0
%

Transformará Colosio Maderería en Casa del Libro

0
%

Tendrá NL casa de la mujer indígena

0
%

Arranca Nava el nuevo Santa Bus Intramunicipal

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO