Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Vive Monterrey un caos vial por torrencial lluvia

Uno de los municipios más afectados por las lluvias fue Monterrey, el cual tuvo que cerrar sus principales avenidas debido a que se presentaron grandes cantidades de lluvia, con inundaciones en pasos a desnivel.

De acuerdo a un reporte por parte de Protección Civil de Monterrey, existieron varias avenidas y sectores cerrados de manera temporal ya que el agua impedía el paso de los vehículos, lo que demuestra que es una ciudad poco acostumbrada a las lluvias torrenciales, al reportarse hasta 23 vehículos varados por el agua.

Ya que en un anuncio a través de redes sociales, se anunció el cierre el jueves por la noche de José Angel Conchello y Ruiz Cortinez al Sur, San Nicolas y Conchello de Sur a Norte, Alonso Reyes y Ruiz Cortinez de Oriete a Poniente y al contrario. También con cierres en Leones y Moisés Saenz, Garza Sada y Canoas en ambos sentidos, como Contratitución y Revolución.

También se informó la caída de 15 portes y 15 árboles en distintas partes de la ciudad, lo que representa problemas con choques, falta de energía y otros problemas reportados.

Cabe destacar que otro municipio que sufre mucho con el ingreso de agua es Guadalupe, en el que también existieron cierres viales y evacuación de gente. En el que se le dio apoyo a ciudadanos en la avenida Morenes Prieto, el rescate de un auto con tres tripulantes en Contratituyentes.

Por otra parte, se mantuvo estable los niveles del Arroyo Topo Chico en San Nicolas, sin reportes de inundaciones, ya que solo se alcanzó por la noche el 50 por ciento del llenado.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Apoyará Nava la Educación Básica con útiles escolares gratis 

0
%

Presenta David de la Peña propuestas hídricas para Santiago

0
%

Califica GLPAN legislatura difícil en Congreso

0
%

⁠Buscaría Nava crear plantas tratadoras de agua en SC

0
%

Crearía Adrián de la Garza un C5 en Mty

0
%

Tendrá NL primera planta de reciclaje de escombros

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO