Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Suspende Samuel García clases debido a las intensas lluvias

Las lluvias no son una constante en Nuevo León, pero cuando llegan, son de manera contundente, por lo que ante las altas precipitaciones que se presentaron el jueves y este viernes, se decidió cancelar las clases para los alumnos de educación básica.

En un mensaje de Samuel García, Gobernador de Nuevo León, se anunció que el Estado canceló clases en educación básica por recomendación de la Conagua y Protección Civil. Debido a que se presentó gran cantidad de lluvia desde la noche del jueves y la mañana del viernes.

El mandatario estatal detalló que las clases se reanudan el lunes, esto solo para planteles pertenecientes al Gobierno, como son las afiliadas a la Secretaría de Educación en niveles preescolar, primaria, secundaria y medio superior.

Además, el mandatario extendió la invitación para que planteles universitarios hagan lo mismo, ya que a los estudiantes se les dificulta la llegada a planteles ante inundaciones en distintos puntos de la ciudad. Ya que hasta el viernes se presentarán tormentas, por lo que piden a la ciudadanía a que no salgan a las calles a menos de que sea necesario.

Aunque se cancelan las clases, Samuel García se mostró contento por los niveles de las presas, que verán un aumento considerable debido a que se presentarán lluvias por días consecutivos.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Reanuda Metrorrey servicios en Nuevo León

0
%

⁠Reanudará Congreso juicio político contra Samuel

0
%

Se declara NL en alerta máxima por ciclón

0
%

Reanuda Jesús Nava sus actividades como Alcalde de Santa Catarina

0
%

Tiene Congreso plazo de 3 días para designar Fiscal 

0
%

Revisará TEE impugnaciones de la elección en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO