Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Elige Congreso a Arturo Salinas como Gobernador Interino

El pleno del Congreso votó para que Arturo Salinas sea el que cubra por seis meses a Samuel García, en un mandato corto que comenzará a partir del 2 de diciembre.

Los diputados del Congreso Local decidieron a su nuevo Gobernador de manera interina, ya que Arturo Salinas, que se desempeñaba como Presidente del Poder Judicial de Nuevo León, desde el 2 de diciembre lo hará como Gobernador de Nuevo León. Esto después de que el mismo Congreso fue el que aprobó de manera unánime la licencia para que Samuel García este contendiendo en las elecciones presidenciales.

Para la designación de Arturo Salinas se contabilizaron 27 votos a favor y 11 votos en contra, además de contar con tres abstenciones. Cabe destacar que fue el PRI Y PAN los que pidieron a Salinas en este puesto, mientras que Movimiento Ciudadano en todo momento se mantuvo en contra de su llegada, ya que buscan que sea Javier Navarro el que quede como encargado.

Con Movimiento Ciudadano en contra de este nombramiento, Iraís Reyes, Diputada local, presentó una moción de orden para debatir con Mauro Guerra y evitar la toma de protesta, ya que quieren que Salinas pida su renuncia al Poder Judicial, no obstante, este argumento fue rechazado de inmediato.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Samuel la Zona Franja en el norte de NL y de Texas

0
%

Clausura NL refinería de Cadereyta temporalmente

0
%

Inician Colosio-Herrera campaña por el senado

0
%

Firma Congreso convenio con Tec Milenio

0
%

Inspeccionará NL refinería de Cadereyta

0
%

Inauguran la exposición “El fútbol como pretexto” en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO