Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Detiene Santa Catarina a falso inspector

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santa Catarina detuvieron a un hombre que se identificaba como empleado de la Dirección General de Comercio Exterior del Gobierno del Estado y extorsionaba negocios en este municipio.

Al recorrer la avenida Perimetral Norte, una persona se acercó a la unidad policial reportando haber sido víctima de extorsión por parte de un supuesto inspector de Gobierno, informó el Secretario de Seguridad Pública, Teniente José María Ramírez.

“El hombre le habría exigido inicialmente la cantidad de 20 mil pesos, sin embargo, la suma subió hasta 35 mil pesos, además de un pago mensual por 3 mil pesos para evitar futuras inspecciones”, dijo.

“Tras recibir el reporte y características del individuo, los agentes lo localizaron calles más adelante por lo que procedieron a detenerlo y llevar a cabo una inspección”.

El ahora detenido se identificó como Luis “N” de 29 años de edad, a quien se le aseguró una cantidad significativa de dinero en efectivo, una identificación falsa de Gobierno de Nuevo León y dos teléfonos celulares.

Más tarde fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes en donde se continuará con la investigación y posterior situación legal del detenido.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Samuel la Zona Franja en el norte de NL y de Texas

0
%

Clausura NL refinería de Cadereyta temporalmente

0
%

Inician Colosio-Herrera campaña por el senado

0
%

Firma Congreso convenio con Tec Milenio

0
%

Inspeccionará NL refinería de Cadereyta

0
%

Inauguran la exposición “El fútbol como pretexto” en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO