Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Prohíben narcocorridos en Tijuana por violentos

Después de que varios interpretes han sido amenazados por el crimen organizado, se ha dictaminado prohibir este tipo de canciones en los conciertos de Tijuana, por lo que el Gobierno fronterizo informó que se sancionará a todo el que transmita, exhiba, interprete o reproduzca esta clase de música en la entidad.

Aunque la razón de que se hayan prohibido los narcocorridos en un principio es por salud mental de las siguientes generaciones, gran parte del problema son las amenazas que reciben artistas que suelen tocar esta clase de música, ya que el crimen organizado en Tijuana sigue creciendo. No obstante, el gobierno de esta ciudad anunció que se multará a todo el que transmita, exhiba, interprete o reproduzca los narcocorridos.

“Lo principal es cuidar la salud mental de las niñas, niños y adolescentes, ya que por más armas que este municipio decomiso, por más detenciones, lo más importante es la salud mental”.

No obstante, no le cierran la puerta a ningún artista, a pesar de que en este año, Tijuana sufrió la cancelación de intérpretes como Peso Pluma o Fuerza Regida. Asimismo, hace poco los Tucanes de Tijuana fueron multados con 900 mil pesos por interpretar narcocorridos, en una multa que su pago será destinado al DIF.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Muere Johnny Canales presentador de música Texana

0
%

Revela Live Out Line Up oficial

0
%

Confirma Nodal noviazgo con Ángela Aguilar 

0
%

Hospitalizan a Peso Pluma tras concierto en Nueva York

0
%

Desatan Kenia Os y Gabito Ballesteros rumores de romance 

0
%

Cancela Junior H su gira por México

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO