Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Molesta a Junior H censura solo al regional mexicano

Debido a que se han levantado prohibiciones a ciertos corridos tumbados en distintas plazas, Junior H se quejó públicamente al asegurar que de permanecer esto, debería ser parejo para todos los ritmos musicales.

Los corridos bélicos han tomado fuerza cada vez más en este 2023, no obstante, algunos gobiernos han decidido censurar las letras de artistas mexicanos a pesar de que son lo favorito del momento en el público joven en el país.

La razón de esta prohibición, llega luego de amenzadas del crimen organizado a cantantes como Peso Pluma, Gabito Ballesteros, Natanael Cano y Junior H, este último se ha quejado de las censuras que se les han impuestos, tanto por gobierno y amenazas de los grupos delictivos, a pesar de que argumentan que son pedidos de los mismos delincuentes.

“Está un poquito delicado el tema, me da tristeza. Cuando me dicen que vamos a otro estado a tocar y que están prohibidos se me hace una perdida de tiempo, me hace pensar que solo al regional mexicano nos están censurando”.

Destacando su orgullo por estar en la música de los corridos tumbados, el cantante de 22 años menciona que sus éxitos han sido al gusto del público.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Se retira Karla Díaz de JNS

0
%

Revela Shakira tracklist de su nuevo álbum

0
%

Anuncia Ramón Ayala su retiro tras 60 años de trayectoria

0
%

Revela Ariana Grande Setlist de su nuevo álbum

0
%

Se une Paulina Rubio al 90s Pop Tour

0
%

Llegará Carlos Paez sobreviviente de los andes a Mty

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO