Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Reasume Samuel García como Gobernador por periodo muy corto

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, está de vuelta en su cargo, pero lo hará por muy poco tiempo, ya que está misma semana entra en el plazo que el Congreso le otorgó para estar en campaña con Movimiento Ciudadano.

A través de redes sociales, Samuel García, precandidato por Movimiento Ciudadano anunció su regreso a su puesto como Gobernador, mismo que sólo durará tres días, antes de que comience su periodo de seis meses para estar en la campaña rumbo a la Presidencia.

La ausencia de García Sepúlveda fue de nueve días, en el que estuvo Javier Navarro como encargado del despacho, no obstante, regresa para algunos temas en el Estado, antes de retirarse el viernes de manera definitiva. A través de un video de Instagram dejó en claro que el viernes a las 23:59 de la noche, dejará el cargo y todo quedará en manos de Javier Navarro.

El mandatario estatal en su periodo de tres días estará presente en la inauguración de Macro Navidad en el que invito a todo el Estado a estar presente, en uno de sus últimos eventos al frente de Nuevo León, en el que suena fuerte para ser Presidente de México.

Aunque de momento será el encargado, Javier Navarro tiene complicado el panorama para quedarse como Gobernador Interino, ya que existen diversos prospectos al puesto, además de que se maneja que tendrá que ser una decisión unánime.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Reanuda el Congreso de NL con baja asistencia y toma de protesta

0
%

Otorgan a Pemex amparo para evitar cierre de refinería

0
%

Sé destaca Santa Catarina por inversión en Obras Públicas

0
%

Anuncian construcción de la Presa Rompepicos 2

0
%

Entrega Samuel García primaria en Pesquería

0
%

Aprueban licencia temporal a Colosio

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO