En un claro caso omiso a la toma de protesta del miércoles en el Congreso, Samuel García insiste en que será Javier Navarro el que de las órdenes a partir de este fin de semana en Gobierno del Estado.
Por parte de Samuel García y Movimiento Ciudadano, desconocen totalmente el nombramiento de Luis Enrique Orozco como Gobernador Interino, por lo que han dejado claro que será Javier Navarro el que de las órdenes y analice los temas pese a que existe una toma de protesta oficial.
A pesar de tener a Luis Enrique Orozco en este momento como Gobernador Interino a falta de la demanda de Samuel García, el mandatario constitucional ve un panorama favorable para Navarro Velasco en el que insiste en que los diputados deberán de obedecerlo.
“Tenemos todo amarrado jurídicamente, el viernes vamos a publicar que me voy de precampaña y Javier Navarro se queda como encargado”.
García Sepúlveda insiste en que tiene la ley de su lado, por lo que mediante un juez dejará a Javier Navarro como el encargado de despacho, ya que se había ordenado que sería de Movimiento Ciudadano el nuevo mandatario interino.