Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Aplaude Daniel Carrillo nombramiento de Luis Enrique Orozco

El alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo, aseguró que es un acierto el haber nombrado a Luis Enrique Orozco como nuevo Gobernador Interino, yabque espera que se pueda dar una convocatoria entre ediles y el mandatario para arreglar temas pendientes.

A diferencia de partidos como Morena y Movimiento Ciudadano, en los militantes del PAN se celebra la llegada de Luis Enrique Orozco al Gobierno del Estado, ya que Daniel Carrillo, alcalde de San Nicolás, ve con buenos ojos esta gubernatura interina.

El Edil nicolaíta mencionó que abre esperanzas a que Nuevo León convoque al resto de los alcaldes para que de una vez comience con las funciones se acerque a dialogar en temas de seguridad.

“Espero que nos haga una convocatoria a todos los alcaldes para establecer una ruta crítica de actuación y coordinación sobre los puntos ya identificados a atacar y reforzar”.

En otro tema, Daniel Carrillo habló sobre las imágenes lamentables en los disturbios del Congreso, en los que definió como una verguenza nacional, culpando a Movimiento Ciudadano y al Gobernador.

“Ya que le gusta presumir que somos número 1 en muchas cosas, hoy lo somos en vergüenza nacional por esta irrupción y falta de respeto de los poderes”.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Reanuda el Congreso de NL con baja asistencia y toma de protesta

0
%

Otorgan a Pemex amparo para evitar cierre de refinería

0
%

Sé destaca Santa Catarina por inversión en Obras Públicas

0
%

Anuncian construcción de la Presa Rompepicos 2

0
%

Entrega Samuel García primaria en Pesquería

0
%

Aprueban licencia temporal a Colosio

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO