A pocas horas de que Luis Enrique Orozco entre en funciones como Gobernador Interino, se desplegó un operativo de seguridad con camiones con muros metálicos, que fueron puestos al interior del Palacio de Gobierno.
Depuesto de todos los disturbios que ocurrieron en el Congreso del Estado, en Palacio de Gobierno toman precauciones ante la entrada este sábado de Luis Enrique Orozco como Gobernador Interino. Por lo que Fuerza Civil envió 50 elementos para instalar muros metálicos al interior del edificio.
Dicho operativo comenzó por la noche del jueves a las 21:40 horas, con la llegada de vehículos de carga pesada que transportaban celdas metálicas. Para que los elementos procedieron a colocar barricadas al interior del Palacio de Gobierno.
Esto se da por la tensión que existe después del nombramiento del Vicefiscal, por lo que esperan que sean noches tranquilas en Nuevo León a pesar de lo que sucedió en el Congreso.
A pesar de existir mucha tensión, Samuel García impulsó más esta situación pidiendo a la población a manifestarse con el nombramiento de Orozco, ya que asegura que es un incumplimiento del PRIAN.