La designación de Luis Enrique Orozco ha provocado que diversos ediles de la Zona Metropolitana se manifiesten, tal es el caso de Luis Donaldo Colosio Riojas el cual asegura que tras el nombramiento provoca que se quiera secuestrar al Poder Ejecutivo.
Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey, está convencido en que el Gobernador Interino debió salir de la terna que envió Movimiento Ciudadano y no Luis Enrique Orozco, porblo que había de una ingobernabilodaf en Nuevo León.
Para el emecista, la falta de madurez y cordura de ambos poderes provocó que un allegado de la Fiscalía sin conocimiento del proyecto provoca un secuestro de poder.
“Era el indicado como en su momento lo dijo el Gobernador para ocupar la Fiscalía, por más que haya renunciado es la escuela que trae, hacia un buen trabajo como fiscal, estamos mezclando cosas que no son. El Legislativo está amachado en secuestrar al Ejecutivo”.
El alcalde de Monterrey se unirá a la pelea de su partido, en una lucha judicial en el que asegura que no será necesaria una intervención del Senado para la desaparición de Poderes.