Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias
DISTRITO-REGIO_1280x158_D2

Realiza Pesquería alegre encendido del pino

En medio de un ambiente de alegría y diversión, este viernes el municipio de Pesquería realizó el encendido del Pino en la Plaza Principal, con la participación de grupos de animación, juegos y dinámicas para los niños, que fueron los que disfrutaron más de este evento.

El alcalde de Pesquería, Patricio Lozano Ramos, fue el encargado de realizar el encendido de este pino gigante, para lo que solicitó la ayuda de niños y niñas que gustosos y con mucha ilusión activaron junto al edil la palanca para que las luces del pino se encendieran.

El alcalde señaló que la época de Navidad era muy importante tomarla y celebrarla con mucha intensidad pero al mismo tiempo con mucho fervor y aprovechar el tiempo para acercarse a la familia, pedir perdón y tratar de ser mejores personas.

“Tenemos mucho que agradecerle a Dios, a la vida, porque estamos en la recta final de terminar un año que para nosotros significó mucho trabajo hacia el interior, muchos se pierden con las luces, cuando ven los regalos, pero lo que realmente significa llegar a la recta final, es tener un momento de silencio, de pensar en lo que hemos vivido en estos 11 meses del año”, expresó.

“Todavía tenemos 30 días si no contamos la noche de hoy, y yo los quiero invitar a que cerremos el año de la mejor manera, a que nos atrevamos a hacer un reto, de todos los días hacer una buena acción, la que ustedes quieran, darle el paso a alguien en el carro cuenta”, agregó.

Entre las atracciones que ofreció el municipio de Pesquería a todos los asistentes al encendido del Pino, estuvo la presentación de una cuenta cuentos, que mantuvo entretenidos y expectantes a los pequeños, así como un grupo musical que entonó muchos villancicos y canciones tradicionales de Navidad, donde también se invitó a participar a los menores, además de un show con el Grinch y fotografías con Santa Clos.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Arranca Samuel García ampliación de estación Talleres

0
%

Entrega David de la Peña becas “Creo en Ti”

0
%

Inaugura Samuel parque público en la Alianza

0
%

Transformará Colosio Maderería en Casa del Libro

0
%

Tendrá NL casa de la mujer indígena

0
%

Arranca Nava el nuevo Santa Bus Intramunicipal

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO