Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Abren el Centrito en San Pedro

El Gobierno Municipal de San Pedro Garza García informó que este sábado 16 de diciembre abrió la circulación del Centrito, tanto vial como peatonal.

Las calles ahora cuentan con renovada infraestructura subterránea, banquetas amplias y arboladas y un nuevo diseño.

Las calles que fueron intervenidas con trabajos de la obra del Distrito Centro Valle y que iniciaron en diciembre del 2022 y reabrirán este sábado, son Tamazunchale desde Calzada Del Valle hasta Vía Savotino y Mississippi desde Moctezuma hasta Grijalva, donde ya se puede transitar caminando o en automóvil.

Estas calles ahora cuentan con nueva infraestructura subterránea de agua potable, drenaje sanitario, drenaje pluvial, red de gas natural y red para cableado de electricidad y servicios de telecomunicación.

Mientras que las banquetas ahora amplias, con accesibilidad y con adoquín, cuentan también con arbolado nativo de la región y mobiliario urbano como bancas.

El Municipio indicó que continuará con trabajos de retiro de cableado aéreo y eliminación de postes, para lo que no requiere cerrar la vialidad.

En tanto los trabajos de la calle Río Grijalva de Orinoco a Mississippi, que iniciaron a finales de junio, continuarán durante diciembre mientras se realiza la infraestructura subterránea, además de la calle Orinoco, donde trabajan en banquetas.

El Distrito Centro Valle es un proyecto integral de regeneración para tener un espacio público ordenado, caminable y a escala humana en el que se disfrute por su seguridad y comodidad. Este proyecto recibió una inversión de 700 millones de pesos.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Sanciona NL empresa contaminante de Apodaca

0
%

Propone Jessica Mtz iniciativa en favor de familias de desaparecidos

0
%

Pide Lorena de la Garza investigar derrumbe de la L6

0
%

Concede TSJ suspensión a Congreso para designación de fiscales

0
%

Renuncia Mauro Guerra a la presidencia de Congreso

0
%

Busca Clariond reducir automóviles en San Pedro

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO