Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Se suma Tesla y Carlos Muñoz en apoyo a Jesús Nava

Como sello distintivo de la marca de autos que proximamente se fabricará en Santa Catarina, la camioneta Tesla del influencer Carlos Muñoz fue una de las primeras en llevarse la calca “Va de Nuevo”.

Entre gritos y ovaciones, el vehículo eléctrico fue recibido ante el público que se dio cita en el pegoteo de arranque de campaña del precandidado de Movimiento Ciudadano Jesús Nava.

“Hasta Tesla llegó por su calca”, dijo sonriente Nava Rivera ante los gritos de “va de nuevo” por la gente.

Hace unos meses el empresario millonario Elon Musk que su planta màs grande del mundo se instalarà proximamente en el municipio naranja, encabezado por Nava, quien ha comenzado su camino rumbo a la reelección.

Carlos Muñoz, quien es amigo del Alcalde, llevó su camioneta blanca para mostrar su apoyo al Presidente Municipal, por considerar que ha hecho un trabajo destacado en la administraciòn.

“Muy buena convocatoria, vengo en el tràfico desde media hora por la fila de autos que vienen por su calca, felicidades”, dijo Muñoz.

Aunque habían pasado cerca de 80 vehìculos de combustible, entre ellos camionetas, razers, remolques de caballos y camiones de volteos, la Tesla fue de las que más gritos provocó por el revuelo que ha creado la compañìa en los ùltimos meses.

El también coach de negocios, aprovechó el momento para dejarle un regalo de navidad a la familia, que incluía gorros navideños y lentes naranjas para continuar con la Fosfo Mania.

Los que reconocieron al emprendedor, que tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram, aprovecharon para tomarse fotos y pedirles el tradicional consejo para volverse millonarios.

Nava Rivera dio inicio el domingo pasado a su pre campaña en busca de conseguir la reelecciòn el pròximo 2 de junio, ahora como miembro del partido Movimiento Naranja.

En compañía de su familia, esposa e hijos, Nava se mostró contento con el apoyo de la gente que lo ha respaldado en sus hechos para mejorar la ciudad.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Cierra Congreso último periodo de sesiones de la Legislatura 76

0
%

Impulsarían Colosio-Herrera Pymes ante el “Nearshoring”

0
%

Propone Nava programa de apoyo para jóvenes en SC

0
%

Impulsaría Nava el nearshoring en Santa Catarina

0
%

Apoyará Nava la Educación Básica con útiles escolares gratis 

0
%

Presenta David de la Peña propuestas hídricas para Santiago

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO