Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Estas son las mejores películas que nos traerá el 2024

Una de las cosas que rápidamente se revisa son las carteleras de cine al entrar el año, debido a que los amantes de las películas como superheroes y de acción están por meses esperando acudir a la sala.

Por lo que se espera que el 2024 sea un año diferente para Hollywood, el cual en el 2023 sufrió múltiples retrasos en sus principales entregas debido a una huelga de actores, la cual modificó fechas para el 2024. No obstante, este año viene con estrenos en todos los géneros, ya que hay películas desde acción, comedia, romance, superheroes y demás.

Están son las películas más esperadas del 2024:

Chicas Pesadas: Una de las comedias más esperadas como reboot llega al cine, luego de su éxito en el 2000, hora tendrá una inspiración en la historia original, la cual es una obra de Broodway. Estará dirigida por Samantha Jayne y Arturo Pérez y se estrenará el 11 de enero.

Pobres Creaturas: Protagonizada por Emma Stone, pinta para ser una de las favoritas en México, ya que contará con un elenco de primer nivel con Mark Ruffalo, Willem Defoe, el cual narra un alucinante periplo de Bella Baxter.

Argylle: Agente Secreto: Quizá la más esperada en los primeros meses del año es la película que protagonizarán Dua Lipa y Henry Cavill en la cual es de acción y comedia, en una trama en la que es una novela de espionaje con muchas emociones y llegará a la pantalla grande el 1 de febrero.

Madame Web: Este filme perteneciente a Spider Man, con Dakota Johnson llegará en pleno 14 de febrero, el cual es una protagonista con poderes de clarividencia, con una misión de salvar a tres futuras heroínas.

Bob Marley: La Leyenda: Para reconocer a uno de los grandes exponentes de la música del reggae, Bob Marley tendrá su película bibliográfica el 15 de febrero en una muestra de lo que el cantante generó en vida con mucha paz y unidad.

Ferrari: Hablando de biografías, está la de Enzo Ferrari, el creador de la tan famosa marca de autos en el que el rojo predomina, la cual estará siendo interpretada por Adam Driver, misma que se sumerge en una narrativa sobre la lucha personal y profesional del empresario italiano.

Dune Parte 2: El filme que protagonizan Timothy Chalament y Zendaya vuelve con la parte 2 de una película que explica la narrativa del príncipe Paul Atreides el cielo busca venganza por lo que le ha pasado a su familia, misma que llegará el 29 de febrero.

Ghostbusters 4: La clásica saga de los cazafantasmas continúa ahora con su cuarta película a la espera de que llegue el 29 de marzo con los nuevos reclutas de este equipo que ya tiene a Bill Murray.

Godzilla y Kong: Para los amantes de estas criaturas, llegará finalmente la película en donde ambos entran en escena, llegando a la pantalla grande el 11 de abril con su película El Nuevo Imperio, en la cual serán aliados.

El planeta de los Simios: Nuevo Reino: Este 24 de mayo se podrá ver la continuación de este mundo ficticio liderado por simios en el que han pasado años tras el reinado y fallecimiento de César.

Deadpool 3: Quizá la película más esperada del año y la que más aspiraciones de taquilla tiene, con el regreso de Hugh Jackman como Wolverine y la tercera entrega de Ryan Reynolds como Deadpool, la cual está proyectada para estrenarse el 26 de julio como parte del universo de Marvel.

Joker 2: La actuación maestra de Joaquin Phoenix vuelve, ahora con una compañera, ya que el Joker de este universo finalmente conocer a su Harley Quinn, la cual estará en cines el 3 de octubre.

Venom 3: Eddie Brock y su simbionte están de regreso tras vijara brevemente por el multiverso, ahora con una tercera entrega con el protagonismo de Tom Hardy, la cual se estrena este próximo 8 de noviembre.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Anuncia Shakira “Las mujeres ya no lloran World Tour” en Coachella

0
%

⁠Revela Warner primer tráiler oficial del Joker 2

0
%

Procesarán a “Fofo” Márquez por tentativa de feminicidio

0
%

Regresa Dale Mix con su 2da Edición a Monterrey

0
%

Anuncia CD9 concierto de despedida

0
%

Niega Ramon Ayala su retiro de los escenarios

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO