El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, nuevamente lanzó un mensaje para el PRIAN en el que asegura que no dejará chantajear como ocurrió en pasados mandatos como el de Natividad Parás.
En una clara advertencia de que este 2024 no cambiará nada entre el Congreso y Samuel García, el mandatario emecista aseguró que no le pasara lo que a Natividad Parás el cual se dejó chantajear por alcaldes y legisladores locales. Por lo que advierte que comenzaron con pagos y asegura que busca asegurar su presupuesto antes de que llegue un chantaje.
“Ya empezamos a hacer pagos, hay un muy mal antecedente que yo no quiere caer en el , cuando Natividad fue Gobernador, pierde el Congreso en la segunda mitad, no hubo presupuesto, porque el PAN lo chantajeó, les dio 500 millones de la nada”.
En el Congreso no han tomado para nada bien las palabras del emecista, ya que en repetidas ocasiones lo han acusado de incurrir en la ilegalidad debido a un fondo de recursos retenido. Por lo que deja en claro Samuel García que no caerá en este juego de palabras y comenzaron con su propio presupuesto aprobado.