Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Cuenta NL con los municipios más contaminados del mundo

La Zona Metropolitana de Monterrey sufre cada vez más por el aspecto de los niveles de la mala calidad del aire, en el que Cadereyta Jiménez se quedó con el primer lugar como el municipio más contaminado del mundo.

En algo que claramente no es un orgullo en Nuevo León es que se actualizó la tabla de los municipios más contaminados del mundo, en el que destacan seis de la Zona Metropolitana de Monterrey, ya que la página AQI Ranking: Real Time Most Pulluted Cities in The World evidenció como tienes una pésima y preocupante calidad del aire.

Evaluando a las distintas ciudades en el mundo, se encontró que Cadereyta Jiménez es la que encabeza el listado, luego de que la Refinería Héctor Lara Sosa de Pemex es la causante de que tengan la peor calidad de aire no solo en México, sino en el mundo.

Otros de los municipios evidenciado son Juárez y García, los cuales al igual que Cadereyta tienen una concentración alta de PM2.5, la cual está 4.6 veces por encima del límite que recomienda la OMS. Otros países que aparecen en la lista son Pakistán y la India.

Aunque con menor cantidad, pero también preocupante, Santa Catarina, San Pedro y Apodaca también toman protagonismo, aunque este último logró bajar del primero a noveno sitio.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Urge Gobierno del Estado a Congreso aprobar Ley de Ingresos 2024

0
%

Reagendara NL presupuesto por proceso electoral

0
%

Recibe Nava apoyo de Jorge Santiago Alanis

0
%

Buscará Carlos de la Fuente mejorar transporte público

0
%

⁠Sanciona NL empresa contaminante de Apodaca

0
%

Propone Jessica Mtz iniciativa en favor de familias de desaparecidos

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO