Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Deja Frente Frío a 46 mil regios sin luz reporta CFE

La Comisión Federal de Electricidad tuvo mucho trabajo con las intensas temperaturas gélidas que se presentaron con este Frente Frío 27, ya que se reportaron hasta 46 mil casas sin energía eléctrica en estos últimos días.

En total, la Comisión Federal de Electricidad restableció el servicio de 46 mil 993 usuarios, en el que los municipios más afectados fueron Monterrey, San Pedro, San Nicolás, García, Guadalupe, Apodaca. Luego de que las cuadrillas de la paraestatal estuvo laborando por 12 horas continuas en distintos puntos de la ciudad.

“Con labores inmediatas e ininterrumpidas, el personal de la CFE recuperó en cuatro horas el suministro eléctrico al 51 por ciento de los usuarios afectados, en siete horas al 83 por ciento y en 12 horas consiguió restablecer el servicio a la normalidad. Se trabajó con todas las medidas de seguridad, hasta donde las condiciones lo permitieron”.

Además de los municipios ya mencionados, la zona rural también mostró afectaciones, por lo que en Nuevo León estuvieron disponibles 124 electricistas, 25 grúas y 37 vehículos. En el que los principales reportes fueron falla en el voltaje, debido a las bajas temperaturas, así como diversos semáforos y luminarias sin servicio.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Reanuda Metrorrey servicios en Nuevo León

0
%

⁠Reanudará Congreso juicio político contra Samuel

0
%

Se declara NL en alerta máxima por ciclón

0
%

Reanuda Jesús Nava sus actividades como Alcalde de Santa Catarina

0
%

Tiene Congreso plazo de 3 días para designar Fiscal 

0
%

Revisará TEE impugnaciones de la elección en Monterrey

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO