Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Quiere Samuel García el sorteo de grupos del Mundial

El Gobernador de Nuevo León, Samuel García, piensa en grande para el Estado, al pedir a la FIFA que el sorteo de la Fase de Grupos para el Mundial 2026 tenga como sede a Nuevo León, aunque en un principio se tiene pensada la sede en Estados Unidos.

Para el primer Mundial con 48 equipos, Samuel García mostró un oficio con el que le solicitó a Heimo Schirgi, director de operaciones, que se considere a Nuevo León como el lugar para realizar el sorteo, en una justa que tendrá como sede al Estadio BBVA.

“Nuevo León, con su moderna infraestructura, su incomparable hospitalidad y su ferviente amor por el fútbol, está listo para asumir la responsabilidad y el privilegio de ser anfitriones de un momento tan significativo en el camino hacia la Copa del Mundo”.

Fue en un evento en el Gigante de Acero en el que dejó en claro que Nuevo León en el 2026 estará más que listo en infraestructura para recibir un evento de esta magnitud, por lo que no descarta que el sorteo sea en tierras regias.

Para la justa el mandatario estatal resumió que entre los proyectos están nuevas carreteras, el anillo periférico, corredores, líneas del metro y, sobre todo, la remodelación del Aeropuerto Internacional. Además de tener listo un Fan Fest en el que estarán incluidos el Parque Fundidora.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Inicia Manuel Guerra Cavazos transición en García 

0
%

 ⁠Reanuda Congreso selección de magistrada

0
%

Serán Mujeres mayoría en Congreso

0
%

Entran a Congreso 4 vetos más de Samuel

0
%

Impugnará MC victoria de Adrián de la Garza

0
%

Recibe Mauricio Fdz constancia como Alcalde de San Pedro

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO