Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Obtiene Jesús Nava firmas para su reelección en Santa Catarina

El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, alcanzó las 50 mil firmas que necesitaba para hacer oficial su candidatura rumbo a una reelección en el municipio.

En busca de un segundo periodo como alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera alcanzó el apoyo de al menos 50 mil ciudadanos, luego de hacer el anuncio el pasado domingo en compañía de su familia y convocando a medios de comunicación. En el que estampó su firma que lo aprueba como candidato para reelección en el que buscará ser nuevamente alcalde mediante Movimiento Ciudadano.

El Edil santacatarinense se mostró confiado y con ganas de seguir apoyando al municipio, en el que agradeció a los miles de simpatizantes que lo han apoyado en este proceso previo.

“Se requerían tres mil firmas al interior de Movimiento Ciudadano, sumamos 50 mil personas que respaldan nuestra candidatura, esto nos da confianza de seguir adelante y va de nuevo”.

Nava Rivera aseguró que no habrá en campaña de chismes y acusaciones, por lo que deseó suerte a todos sus contrincantes en estas elecciones, no obstante, dejó en claro que las encuestas le favorecen en este arranque de campaña.

El alcalde sin duda alguna es el candidato favorito a ser nuevamente ganador de la elección, luego de traer diversas empresas como Tesla y también el hecho de hacer obras como parques, puentes, mejorar los apoyos del DIF y además el apoyo a estudiantes.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Sanciona NL empresa contaminante de Apodaca

0
%

Propone Jessica Mtz iniciativa en favor de familias de desaparecidos

0
%

Pide Lorena de la Garza investigar derrumbe de la L6

0
%

Concede TSJ suspensión a Congreso para designación de fiscales

0
%

Renuncia Mauro Guerra a la presidencia de Congreso

0
%

Busca Clariond reducir automóviles en San Pedro

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO