Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Será Bimbo patrocinador de Juegos Olímpicos y Paralímpicos

La empresa mexicana, Bimbo, beneficiará a los atletas y paratletas que participarán en ambas competencias en París 2024 y Los Ángeles 2028.

En el acuerdo para este magno evento, Bimbo se comprometió a ayudar a los atletas que pertenecen al Comité Olímpico Mexicano y del Comité Paralímpico Mexicano, en el que incluye transportación, alimentación, hospedaje, apoyo médico, nutrición, equipamiento técnico, entrenadores, preparadores y campamentos.

Por si fuera poco, en el tema paralímpico en México se le dará apoyo con entrenadores y auxiliares acompañantes en los próximos eventos, buscando apoyar el desarrollo académico del Movimiento Nacional. Dicho acuerdo fue aplaudido por María José Alcalde, Presidenta del Comité Olímpico Mexicano, en el que destacó ser un acuerdo a largo plazo que beneficia a los atletas en los próximos Juegos Olímpicos.

Bimbo es líder de programas e iniciativas que fomentan actividad física y con esto se busca poner el nombre de México en alto, debido a que en el país, los atletas son poco apoyados por el Gobierno a pesar de traer resultados sorprendentes.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Realiza Xóchitl Gálvez gira en NL

0
%

⁠Revive momentos clave del Debate Presidencial 2024

0
%

Rompe México relaciones con Ecuador por irrumpir en embajada

0
%

Pide AMLO investigar accidente del Tren Maya

0
%

⁠Se descarrila Tren Maya en Tixkokob

0
%

Realizará Claudia Sheinbaum gira por NL

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO