Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Arrestan a acosador de Taylor Swift en Nueva York

Identificado como David Crowe fue arrestado en dos ocasiones en los últimos tres días, luego de que pidió hablar con Taylor Swift y acudió 30 veces en dos meses a la casa de la cantante en Nueva York.

Por lo que se reportó que Taylor Swift estaba siendo víctima de acoso por David Crowe, ya que autoridades reportaron que visitó el domicilio de la cantante 30 veces en los últimos dos meses. Por lo que el hombre fue arrestado par de veces en los últimos tres días por merodear cerca de la propiedad de Swift.

Procesado el miércoles, Crowe fue enculpado por tres cargos incluyendo acecho en cuatro grado y acoso en primero y segundo grado. Luego de ser detenido el sábado por merodear en el domicilio, fue el lunes cuando intento entrar a la propiedad y fue capturado por los agentes policíacos.

Este caso no es el primero que le sucede a Taylor Swift, ya que en 2019 Roger Alvarado fue condenado con seis meses de prisión por irrumpir en su casa en Nueva York, mientras que en 2022 Joshua Christina fue arrestado por acosar a Taylor Swift.

Taylor Swift en repetidas ocasiones ha temido por su seguridad, la de su familia y amigos, por lo que ha tomado medidas ante los intrusos y fanáticos obsesivos.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Muere Johnny Canales presentador de música Texana

0
%

Revela Live Out Line Up oficial

0
%

Confirma Nodal noviazgo con Ángela Aguilar 

0
%

Hospitalizan a Peso Pluma tras concierto en Nueva York

0
%

Desatan Kenia Os y Gabito Ballesteros rumores de romance 

0
%

Cancela Junior H su gira por México

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO