Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Se justifica Ternium sobre emisiones en planta en San Nicolás

La empresa fue señalada de tener altas emisiones contaminantes, luego de que fueron evidenciados por un video desde las alturas del Estadio Universitario, pero argumentan que la planta ubicada en San Nicolás emite vapor de agua en ese humo oscuro.

La empresa encargada de fabricar acero en Nuevo León, Ternium, ha sido señalada de altas emisiones contaminantes tras apreciarse un humo negro desde el Estadio Universitario, no obstante, respondieron rápido a la acusación al asegurar que se trata de un vapor de agua.

Por lo que descartaron que se trate de material contaminantes que provoque serios problemas ambientales a la Zona Metropolitana, luego de que han sido visitados por personal de Medio Ambiente y se ha encontrado todo en orden.

“Medio Ambiente corrobó que Ternium cumple cabalmente con todas las normas, incluyendo las columnas de supuesto humo reportadas por algunas personas de la comunidad”.

En el comunicado esta gigante empresa internacional dejó en claro que las bajas temperaturas en Nuevo León provocan que por la noche se aprecie más el vapor de agua, por lo que destacan que la inversión de 300 millones de dólares en acciones por el medio ambiente no han sido en vano.

Todo esto se genera ya que este tipo de empresas están en el ojo público debido a los altos niveles de contaminación que se presentan en la Zona Metropolitana, ya que buscan regular las emisiones ante repetidas alertas ambientales.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Arranca Santa Catarina fumigación masiva contra el Dengue

0
%

Presenta De La Garza su equipo de transición

0
%

Inicia Jesús Nava reconstrucción de Santa Catarina tras “Alberto”

0
%

Sostienen Samuel y Claudia diálogo sobre el nearshoring y movilidad 

0
%

Inicia Adrián de la Garza proceso de transición en Monterrey

0
%

Reubicará AyD tubería de La Huasteca Fuera del Río Santa Catarina

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO