Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Visitará Roberto Canessa a Monterrey

Uno de los personajes que más impactó en La Sociedad de la Nieve fue el de Roberto Canessa, por lo que la persona que vivió en carne propia este accidente en Los Andes llegará a la Sultana del Norte para contar su experiencia.

Con 71 años, Roberto Canessa anunció una charla que tendrá en Monterrey en la Gran Sala de Teatro de la Ciudad este próximo 11 de abril, en punto de las 20:30 horas. El uruguayo fue parte de un accidente fatal en el que el Vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya impactó con las montañas de Los Andes en 1972, sobreviviendo solamente 16 personas.

Ahora como todo un superviviente, llegará a Monterrey aprovechando que la historia volvió a cobrar vida con la película de Netflix, La Sociedad de la Nieve, no obstante, revelará detalles que quizá no mostraron en el reciente filme.

“La conferencia “SOBREVIVÍ A LOS ANDES” de Roberto Canessa ofrece una inspiradora perspectiva sobre la resiliencia y la supervivencia. Canessa comparte su experiencia única al sobrevivir a un accidente aéreo en los Andes en 1972, explorando los desafíos extremos que enfrentó junto con sus compañeros”.

Los precios van desde los 650 pesos hasta los mil 650 pesos en el que los asistentes tendrán la fortuna de ver a uno de los máximos héroes en su historia de vida, en el que abandonó a su grupo en el fuselaje junto a Nando Parrado para encontrar la civilización y ayuda en meses de sufrimiento.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

⁠Sanciona NL empresa contaminante de Apodaca

0
%

Propone Jessica Mtz iniciativa en favor de familias de desaparecidos

0
%

Pide Lorena de la Garza investigar derrumbe de la L6

0
%

Concede TSJ suspensión a Congreso para designación de fiscales

0
%

Renuncia Mauro Guerra a la presidencia de Congreso

0
%

Busca Clariond reducir automóviles en San Pedro

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO